Cuarenta entidades de atención de personas mayores en el área metropolitana de Caracas serán beneficiadas durante seis meses con el suministro de proteínas en el marco de #AgeHumProject, proyecto financiado por el Fondo Humanitario Venezuela (FHV).

“El objetivo es garantizar proteínas para cubrir los requerimientos nutricionales básicos. Esto forma parte de un diagnóstico que realizamos junto a nuestros equipos de acompañamiento logístico, para determinar las necesidades reales de este grupo poblacional”,  señala Francelia Ruiz, Directora de Proyectos de Convite.

Entre los centros atendidos están la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, ubicada en Mamera; Hogar La Providencia San Antonio, en San Martín; Casa Hogar Madre Emilia, en Montalbán; la Casa Geriátrica Angelita y el Hogar La Mano de Dios, ambos situados en la urbanización Vista Alegre.

Esta actividad forma parte del componente número 2 del proyecto que supone la asistencia y protección de entidades de atención y cuido de personas mayores, en lo relativo a la dotación de alimentos con alto contenido proteico para complementar la dieta de estos beneficiarios.