Como parte de las actividades de cierre de nuestro Proyecto Estrategias Protectoras de La Vida, a través del cual desarrollamos el programa de formación Espacios de Paz, en el cual participaron alrededor de 60 jóvenes entre líderes sociales y comunitarios de distintos estados de Venezuela, dónde además, de brindar herramientas para reconocer la violencia, comprender cómo opera y diseñar un grupo de estrategias protectoras de la vida, pudimos ofrecer formaciones complementarias en fotografía y
producción audiovisual, @conviteac se complace en anunciar el primer concurso de fotografía digital Retratos de Paz, donde los participantes en nuestro proyecto, podrá poner en práctica las habilidades artísticas adquiridas como parte de estos talleres.

¡Participa enviando tu foto o serie de 5 fotografías, cuéntanos Qué es la Paz y podrás resultar ganador de un sensacional celular Xiaomi Redmi 9!

BASES DEL CONCURSO “RETRATEMOS LA PAZ” ESPACIOS DE PAZ- CONVITE A.C.

  1. Las obras presentadas para concurso deberán ser originarias e inéditas de los autores participantes.
  2. Cada participante puede enviar una (01) fotografía o una serie de hasta cinco (05) fotografías.
  3. El tema es “RETRATEMOS LA PAZ”. Describamos en una imagen ¿Qué es la paz para mí?
  4. El concurso está especialmente dirigido a jóvenes, activistas y líderes sociales y comunitarios participantes de nuestro programa de formación Espacios de Paz.
  5. El periodo de recepción de las imágenes del concurso será desde el 21 de octubre hasta el jueves 3 de noviembre de 2020.
  6. La propuesta se presentará en formato digital, debiendo enviarse la o las fotografías en formato .JPG al formulario https://forms.gle/vG1tznzaysHCMPVM8. Además deben subir las fotos en instagram, escribiendo en el post porqué esa foto retrata la paz y
    etiquetar y mencionar a @conviteac
  7. Las fotografías deberán tener un título y una descripción, nombre y apellido del o la participante, edad, correo electrónico y número de contacto, así como el nombre de usuario del participante en Instagram (si tiene).
  8. Publicación del o la ganador(a) se hará el día: 10/11/2020 en las historias de @conviteac en Instagram
  9. La fotografía ganadora, así como el resto de las fotografías participantes se expondrán en las plataformas digitales de Convite AC, identificadas con el (los) nombre(s) del autor(es) de las mismas; asimismo, se distinguirá una (01) fotografía o serie de fotografías como Premio Único, otorgándose un teléfono Celular Marca Xiaomi, Modelo REDMI 9 Note al ganador o ganadora.
  10. Convite AC se reserva el derecho de uso de las imágenes, pudiendo publicar, editar, reproducir y exponer las fotografías presentadas para participar en este concurso. Este uso se hará siempre con mención del nombre del autor y/o autores de la imagen.