Programa de Jóvenes Españoles

Proyecto desarrollado en el marco del Programa de Jóvenes promovido y subvencionado desde la Dirección General de Migraciones de la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Gobierno de España. El Programa Jóvenes está destinado a favorecer la integración social y laboral de los jóvenes españoles residentes en el exterior menores de 35 años mediante actuaciones específicas que les permitan continuar con su formación a través de programas de formación o prácticas en empresas, de especialización profesional y de emprendimiento, con el objetivo de su incorporación en el mercado laboral del país de residencia, así como programas de perfeccionamiento de lengua extranjera, o en su caso, el aprovechamiento de su experiencia para el retorno a España.

En tal sentido, Convite se realizó la capacitación en Producción Audiovisual, a través de talleres organizados junto con Mediax Gente de Medios.

Teniendo 43 participantes capacitados en Producción de radio, Fotografía Digital, Emprendimiento y Manejo de la voz en medios de comunicación, en el estado Lara.

51 participantes capacitados en producción de video clips, fotografía, producción de radio, maquillaje de caracterización y principios de edición y postproducción en Caracas.