Al final de cada uno de estos talleres se efectuará un concurso de fotografía y de cortos premiados con teléfonos celulares Xiaomi Redmi Note 9

17.09.20.- En el marco del Programa de Formación de Jóvenes promotores de cultura de paz y no violencia de “Espacios de Paz”, Convite anuncia el inicio de la convocatoria a participación en los talleres: Retratos de Paz este 21 de septiembre y Producción Audiovisual Creativa el próximo29 de septiembre.

“Los talleres tienen como objetivo la formación en producción audiovisual y  la fotografía con seriedad, frescura y de una manera entretenida, incentivar valores como la disciplina, la educación y la sensibilidad ante lo humano, así como la creación de vías de comunicación y vínculos con la sociedad, posibilitando diversos modos de expresión donde todos los participantes reflejen a través de imágenes la visión que tienen sobre sí mismos y el entorno que habitan”, así lo señala la directora de proyectos de la organización Convite, Francelia Ruíz.

“Espacios de Paz” ha estado dictando los talleres de estrategias protectoras de la vida a 60 jóvenes entre 14 y 20 años. También ha capacitado en temas de discriminación y violencia, el deporte como elemento pacificador, la música como herramienta para construir paz y la violencia como fenómeno social.

La invitación es a participar en los talleres de fotografía y audiovisuales,  mantenerse atentos a las redes sociales @conviteac y realizar la inscripción a través de los registros.

Producción Audiovisual Creativa https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgSVIosTadCHZGU6dn6jIBDmxJMVd1BEtbKNead9Bm7X-3-w/viewform

Retratos de Paz: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeMUMozIVMvBGsQ430jv4bstlhf-Wl7BAISMaxriwEw2OllQ/viewform

Al final de cada uno de estos talleres se efectuará un concurso de fotografía y de cortos premiados con teléfonos celulares Xiaomi Redmi Note 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *